Tienda Online

Tienda Online Racevinyl Pegatinas y adhesivos en vinilo
Pegatinas y adhesivos en vinilo para motosPegatinas y adhesivos en vinilo para coches

Adhesivos y vinilos para motos

Pegatinas para coches

Elija la marca de su moto

Pegatinas para ApriliaPegatinas para BMWPegatinas para DaelimPegatinas para DucatiPegatinas para HondaPegatinas para KawasakiPegatinas para KTMPegatinas para KymcoPegatinas para SuzukiPegatinas para TriumphPegatinas para YamahaPegatinas y adhesivos Universales

Quienes Somos.
Somos empresa de rotulación especializada en el diseño y fabricación de pegatinas y adhesivos en vinilo para motos y coches. Distribuimos todo tipo de kits para vehículos, kits de adhesivos originales, para carenados, pegatinas para llantas, logotipos y emblemas sueltos, protectores de carbono, vinilos tuning para coches etc.
Disponemos también de un amplio catálogo de colores que incluyen los acabados brillantes, mates, reflectantes, fluorescentes, metalizados, espejados, translúcidos, símiles de fibra de carbono y un sinfín de materiales diversos. Visite nuestra tienda online y navegue entre las diferentes marcas y modelos.

Hacemos envíos gratuitos a todo el mundo e incluimos una cobertura de garantía total que se hace cargo de absolutamente cualquier incidencia que pueda suceder o devolvemos el dinero.

Kits de adhesivos ultraresistentes. Nuestros kits están fabricados en Policloruro de Vinilo adhesivo, lo que le proporciona una gran resistencia a los pliegues arrugas, estiramientos, etc. Esto los hace prácticamente irrompibles y les proporciona una resistencia enorme incluso a los climas más extremos. Soportan además temperaturas de entre 70 y 120ºC, pudiéndose instalar en zonas como los escapes u otros lugares expuestos al calor.
Tienda Online Racevinyl Pegatinas y adhesivos en vinilo
Tienda Online Racevinyl Pegatinas y adhesivos en vinilo