Vista trasera MV Agusta F4 edición exclusiva adhesivos Kit PRO Racevinyl

Renacimiento de MV Agusta con la F4.

MV Agusta es una marca con casi 100 años de historia pero que resurgió hace poco más de 20 años. Tras la compra de la MV Agusta por la marca Cagiva se fabricó el primer modelo de esta nueva era, la MV Agusta F4. Esta moto montaba un motor de 750cc. Esta serie también incluyó modelos de competición como la SPR toda personalizada en color negro que aparecía en la película I Robot (Yo Robot). Ese mismo año sale la 1000cc y se deja de fabricar los motores de 750cc.

MV Agusta I robot 2004, Racevinyl

Esta moto tiene uno de los mejores diseños de serie, categoría en la que ha ganado numerosos premios, sin embargo es posible hacerla aun más exclusiva con algunos detalles personales que la acercan un poco más al mundo Racing.

MV Agusta F4 Edición exclusiva con el Kit PRO AMG

La empresa Racevinyl ha diseñado un kit específico de pegatinas y adhesivos para personalizar este modelo. Este kit también puede ser instalado en cualquiera de los modelos de la marca MV Agusta, como la Dragster, Brutale o la F3. Presentamos la MV Agusta F4 edición exclusiva personalizada con el kit PRO AMG de adhesivos para llantas.

Vista frontal MV Agusta F4 edición exclusiva adhesivos Kit PRO de Racevinyl

El kit ha sido diseñado de forma exclusiva para el modelo de la F4, donde se ha hecho una adaptación de los adhesivos y vinilos para que se puedan instalar en las llantas monobrazo que monta la F4.

Este kit de vinilos personalizados para la F4 incluye los logos del perfil y los del interior de las llantas de la moto y combina los logotipos y emblemas de la marca MV Agusta con los de AMG. Es un kit altamente personalizaba en lo que a colores se refiere, pudiendo escoger entre una selección de más de 25 colores y materiales diferentes. Se incluyen en ellos también los colores normales, fluorescentes, reflectantes y metalizados.

Vista trasera MV Agusta F4 edición exclusiva adhesivos Kit PRO Racevinyl

Todo el conjunto de pegatinas y adhesivos está fabricado en policloruro de vinilo de alta resistencia, soportando la intemperie, la radiación UV y las altas temperaturas. Como todos los kits de adhesivos de la marca, cuentan con 10 años de garantía.

Puede ver todos los detalles de este Kit Pro para la MV Agusta F4 AMG en la página de compra del artículo.

Cerramos el artículo como siempre con la ficha técnica de la F4, por si hubiera algún dato que quisiera consultar.

Ficha técnica de la MV Agusta F4

 

Deja un comentario