Vista trasera MV Agusta Brutale adhesivos Kit PRO Racevinyl

Modificando la MV Agusta Brutale, modding y personalización

La MV Agusta Brutale nace en 2001 e incluye motorizaciones de 3 y 4 cilindros, es una moto abiertamente Naked. Fue diseñada por Massimo Tamburini y su motor está basado en el de la serie F4.Durante su historia la MV Agusta Brutale se ha vendido bajo muchas versiones, las Oro, S, America, CRC, Mamba, Gladia, R Italia, Hydrogen, Starfighter, RR Corsé y Dragster.

MV Agusta Brutale personalizada con los adhesivos Kit PRO, vista frontal

La MV Agusta de por si tiene una imagen muy exclusiva, pero puede mejorarse sustancialmente añadiendo detalles personales, os presentamos el Kit PRO de pegatinas y adhesivos de Racevinyl.

Kits PRO, pegatinas y adhesivos exclusivos de Racevinyl

Estos kits de pegatinas y vinilos incluyen las típicas bandas circulares para las llantas y las combinan con los adhesivos para el interior, aportando una personalización mucho más racing. Hemos adaptado los adhesivos a los basculares monobrazo modificando el tamaño de los adhesivos para que se adapten a la perfección.

MV Agusta Brutale personalizada con los adhesivos Kit PRO, vista trasera

El material del que están hechos es policloruro de vinilo, un material de alta resistencia y flexibilidad. Es capaz de resistir perfectamente las condiciones más extremas, idóneo para una zona tan expuesta como las llantas de las motos.

Detalle del kit pro de vinilos para MV Agusta Brutale

Si desea obtener más información y ver las diferentes opciones disponibles puede acceder a la página del artículo:

A continuación como siempre añadimos la ficha técnica del modelo estándar de la Brutale, la 675, por si alguien desea saber algún detalle específico como por ejemplo el tamaño de las llantas.

Motor

Tipo: Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas.
Distribución: “D.O.H.C.”
Cilindrada: 675 cm3
Relación de compresión: 13:1
Arranque: Eléctrico
Diámetro x carrera: 79 mm. x 45,9 mm.
Potencia máxima – r.p.m. al cigüeñal: 80,9 kW (110 CV) a 12.600 r.p.m.
Par máximo – r.p.m.: 63,6 Nm (6.49 kgm) a 8.600 r.p.m.
Refrigeración: líquida y radiador de aceite
Sistema de encendido-inyección: Sistema integrado de encendido-inyección MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) con seis inyectores. Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “drive by wire” Mikuni; Bobina de encendido tipo “pencil-coil” con tecnología ” ion-sensing”, control de detonación y fallo de encendido. Control de par de 4 mapas, y control de tracción con 8 niveles de ajuste.
Embrague: Multidisco en baño de aceite de accionamiento mecánico.
Caja de cambios: Extraíble de seis velocidades con toma constante
Transmisión Primaria: 19/36
Relación de cambios:
Primera: 1/14,493
Segunda: 1/10,821
Tercera: 1/9,053
Cuarta: 1/8,040
Quinta: 1/7,274
Sexta: 1/6,712
Ratio final de la transmisión: 16/43
INSTALACIÓN ELÉCTRICA:
Voltaje: 12 V.
Alternador: 350 W a 5000 r.p.m.
Batería: 12 V. – 8,6 Ah

PRESTACIONES
Velocidad máxima: 225,0 km./h.

DIMENSIONES Y PESOS
Distancia entre ejes: 1380 mm.
Longitud total: 2030 mm.
Ancho total: 900 mm.
Altura silla: 805 mm.
Altura min. desde el suelo: 150 mm.
Avance: 95 mm.
Peso en seco; 163 kg.
Capacidad del depósito: 17.5l – 5 l. de reserva
BASTIDOR
Tipo: Multitubular de acero ALS. Estructura posterior de aleación de aluminio.
SUSPENSION DELANTERA
Tipo: Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi.
Diámetro de barras: 43 mm.
Carrera recorrido: 125 mm.
SUSPENSION TRASERA
Tipo: Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión y compresión (Alta velocidad/Baja velocidad) y precarga del muelle.
Basculante oscilante monobrazo: Aluminio
Recorrido: 123 mm.
FRENOS
Anteriores : Doble disco flotante en acero (320 mm. diámetro)
Pinza de freno anterior: Radial Brembo de 4 pistones (32 mm. diámetro)
Posterior: Disco de acero (220 mm. diámetro)
Pinza de freno posterior: Brembo de 2 pistones (34 mm. diámetro)
RUEDAS
Anterior: Material/ dimensiones: Aluminio 3,50” x 17”
Posterior: Material/dimensiones: Aluminio 3,50” x 17”
NEUMÁTICOS
Anterior: 120/70 – ZR 17 M/C (58W)
Posterior: 180/55 – ZR 17 M/C (73W)
Fuente: MV Agusta web oficial España

Deja un comentario