Garantía 100%

Duración de la garantía

Todos nuestros artículos incluyen una garantía de 10 años desde la fecha de venta del mismo.

Que cubre la garantía.

Nosotros dividimos la garantía en 3 fases, la fase de entrega que comienza desde el momento de la compra y termina en el momento en el que el cliente recibe el artículo y este es de su agrado. La fase de instalación, que puede llevarla a cabo el cliente o cualquier profesional externo y la fase de uso que dura el resto de los 10 años durante los cuales están instalados nuestros kits.

Fase 1, Garantía de entrega.

El objetivo es que los clientes obtengan el artículo que desean, cualquier retraso fuera de los plazos de entrega estipulados, cualquier extravío, deterioro o desacuerdo con el artículo recibido están cubiertos por la garantía, independientemente de si el fallo es de la empresa de mensajería o del cliente que hubiera facilitado mal los datos, así como cualquier error en el contenido o características del artículo, por ejemplo, un fallo debido a que el color no es exactamente el que necesita un cliente o un error al pedir una medida que no es la correcta.

Fase 2, Garantía de instalación.

Cualquier deterioro o fallo durante el proceso de instalación estíA1 cubierto por la garantía, da igual si es un fallo grande o pequeño, si fue por una causa ajena o por un error personal de quien lo instala, nuestra garantía cubre el 100% de los problemas ocurridos durante el proceso de instalación.

Fase 3, Garantía de uso.

Durante el resto de los 10 años de garantía nos hacemos cargo de cualquier deterioro que se produzca, decoloración, despegue de los adhesivos o cualquier otro factor que pueda deteriorarlos, desde el desgaste con los lavados a un roce con un bordillo, en el 100% de los casos la garantía lo cubre.

Cómo se aplica la Garantía.

Para solicitar la aplicación de la garantía basta con que se pongan en contacto con nosotros, en todos los casos ofreceremos un artículo o la parte necesaria de repuesto sin ningún tipo de coste.

Que pasa con los portes o devoluciones.

Como parte de nuestra política, no es necesario que un cliente nos envíe ningún artículo ni parte de él para que la garantía se aplique, una vez identificado el problema nosotros enviamos sin coste y sin gastos alguno de envío lo que fuera necesario.

Como solicito la aplicación de la garantía.

Ante cualquier problema debe ponerse en contacto con nosotros, en algunas ocasiones para determinar la mejor forma de resolver un problema podríamos necesitar que nos envíe una foto o nos explique con detalle el problema, una vez está claro esto, se aplica directamente la garantía

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