Atención. Le rogamos paciencia, ya que muchos de los envíos pueden sufrir algunas demoras. 

Debido al estado de alarma los plazos de entrega pueden variar de unos destinos a otros, Correos por su parte aunque está volviendo a la normalidad en cuanto a horario y personal, arrastran algunos retrasos en algunas provincias, esperamos que en breve vuelvan a la normalidad, no obstante todas las compras y envíos están aseguradas.

Los envíos Nacionales están tardando una media de 5 a 7 días laborables en entregarse, pudiéndose retrasar uno o dos más como mucho, esto varía mucho entre comunidades o incluso localidades, algunas están tardando 3 días pero otras pueden rondar plazos más largos.

Para tratar de compensar a nuestros clientes las posibles demoras que se ocasionen hemos activado durante este estado un descuento general en todos los pedidos.

Durante el estado de Alarma hemos activado un  descuento del 20% para todos los pedidos, independientemente de su importe o lugar de entrega. El descuento se hará efectivo introduciendo en la casilla Cupón de descuento el código ALARMA con lo que automáticamente se descontará el 20% del importe total del artículo o artículos que tenga añadidos al carrito.

Seguimos operativos atendiendo todas sus consultas, realizando diseños nuevos, actualizando nuestra web, aumentando nuestro catálogo y procesando los pedidos y realizando los envíos, tal y como llevamos haciendo sin excepción desde hace más de 10 años.

Hemos vuelto a realizar los envíos diariamente, los enviamos el día laborable posterior a la compra.

Los plazos de entrega en estos momentos están sufriendo una media de uno o dos días laborables de retraso sobre el plazo habitual, desde el momento del envío la entrega se está produciendo en un plazo de 5 a 7 días laborables aproximadamente.

¿Es seguro comprar por Internet?, ¿Puede viajar el virus en un paquete?.

Con respecto a la seguridad acerca de comprar productos por Internet, acerca de si podrían estar infectados, añado la información de la OMS (Organización Mundial de la Salud), que en sus preguntas frecuentes afirman que es seguro ya que los virus no sobreviven mucho tiempo en superficies de sobres y paquetes.

Todo esto se encuentra muy bien explicado en la página de Maldita.es destinada a arrojar luz acerca de los bulos y la desinformación.

https://maldita.es/maldita-te-explica/2020/03/12/coronavirus-y-paquetes-procedentes-de-china/

Medidas de seguridad que usamos en Racevinyl.

Nosotros enviamos desde España, en Canarias, el plazo medio de entrega en estas circunstancias ronda de 5 a 7 días laborables, siendo el plazo de entrega superior al de vida del virus en los materiales que usamos.

Disponemos de un protocolo de limpieza y descontaminación muy estricto en la sala de trabajo y todos los equipos que realizamos todos los días.

Por la propia seguridad de nuestro personal trabajamos con mascarillas FPP3 y guantes desechables y nos sometemos a todas las normas de higiene y desinfección al entrar en el entorno de trabajo.

Como medida adicional sometemos el interior de los sobres a un rociado con Alcohol Isopropílico, esto crea una atmósfera interior que destruye el virus. Este alcohol tiene mayor poder para desnaturalizar las Proteínas del Virus que el alcohol Etílico y como ventaja no deja residuos posteriores que puedan dañar los adhesivos, es un compuesto muy usado en electrónica ya que al evaporarse no deja sedimentos.

Main Menu