35% DE DESCUENTO en todos los artículos durante este mes introduciendo el código: OFERTA al hacer la compra.

El descuento estará disponible durante este mes en cualquier artículo que compre, puede usar el cupón en repetidas compras durante el periodo de vigencia y puede compartirlo con quien desee.

Añada el código OFERTA en la casilla “Cupón de descuento” que se encuentra en el carrito de la compra cuando vaya a realizar el pago, automáticamente antes de completar el pago le aparecerá descontado el 35%, independientemente del importe del pedido o del número de artículos, puede realizar durante este més el número de compras que desee y en todas ellas utilizar el mismo código de cupón.

Le rogamos paciencia, ya que algunos de los envíos pueden sufrir pequeñas demoras. 

Debido al estado de la pandemia que afecta a todo el país, los plazos de entrega pueden variar de unos destinos a otros, Correos por su parte aunque está volviendo a la normalidad en cuanto a horario y personal, arrastran algunos retrasos en algunas provincias, esperamos que lo antes posible podamos volver todos a la normalidad, no obstante todas las compras y envíos están aseguradas.

Los envíos Nacionales están tardando una media de 4 a 6 días laborables en entregarse, pudiéndose retrasar uno o dos más como mucho, esto varía mucho entre comunidades o incluso localidades, algunas están tardando 3 días pero otras pueden rondar plazos más largos.

Para tratar de compensar a nuestros clientes las posibles demoras que se ocasionen hemos activado durante este estado un descuento general en todos los pedidos.

Los envíos Nacionales Certificados están tardando una media de 3 a 5 días laborables en entregarse, pudiéndose retrasar del mismo modo que los envíos ordinarios, la diferencia está en que los envíos certificados disponen de número de seguimiento para localizar el envío en todo momento y son envíos preferentes los cuales tienen mucha menos probabilidad de demoras y es prácticamente imposible que se extravíen.

Main Menu