Tutorial y guía de instalación del Kit PRO

Tutorial y guía de instalación del Kit PRO Racevinyl

El Kit Pro es un conjunto de adhesivos y pegatinas para el perfil y el interior de las llantas. Combinando los logos de las marcas con los del modelo de las motos. Se instala del mismo modo que los kits para el perfil de las llantas y los kits para el interior. Es importante seguir una serie de pasos para que ambos diseños se integren y den un resultado perfecto.

En el siguiente vídeo de racevinyl  podrás ver un vídeo tutorial con la guía paso a paso para instalar este kit de vinilos.

Consejos antes de iniciar la instalación de los Kit Pro.

1.- Limpia la llanta a conciencia, puedes usar un antigrasas, pero tienes que hacer tantos ciclos de lavado y aclarado como sean necesarios para que quede impecable. Te recomendamos dar una última pasada con alcohol, así garantizaras la mayor adherencia.

2.- Divide la llanta en 4 partes, los Kit Pro se encuentran divididos en 4 partes, para poder instalar de forma simétrica todos los adhesivos es importante que sigamos esas divisiones que hemos hecho.

3.- Organiza las pegatinas, para poder planificar la instalación es muy recomendable que separes cada adhesivo y separes cada cara de cada rueda, así será más sencillo ver que adhesivos van en cada lado y como empezar a colocarlos.

4.- Sigue todos los pasos indicados en el vídeo-tutorial.

Menú Principal