Suzuki GSXS750 Personalizada con los adhesivos de Racevinyl

Suzuki GSXS750 Personalizada con los adhesivos de Racevinyl.

La Suzuki GSXS750 cuenta con un motor de 4 en línea y 749cc, fue fabricada por Suzuki en el año 2015. El motor lo hereda de la versión deportiva, la GSXR750 de 2005. Este motor derivado de la versión deportiva fue reeditado para ser mas utilizable en el rango medio, donde ofrece sus mayores prestaciones en cuanto a aceleración y torque. Este aspecto es una de las principales ventajas de este modelo sobre su versión R.

La GSXS750 es una naked, heredera de la GSXR750 con muchas opciones de personalización.

Su predecesora era la ampliamente vendida en Europa GSR750, que se vendió desde 2001.

Entre las diferencias más marcadas de la GSXS se encuentra el escape, que ha sido modificado para cumplir con la norma Euro 4, un nuevo basculante, una admisión actualizada, huecos de ventilación debajo de cada cilindro o una relación de cambio algo más corta, para incrementar la aceleración.

Al igual que la GSXR, este modelo se puede personalizar con muchos de nuestros kits. Los vinilos para el perfil de las llantas son una excelente y muy económica manera de darle a nuestra moto un toque personal.

Los vinilos o bandas circulares se encuentran disponibles con los logotipos de la marca o el modelo o solos. También se pueden escoger en una amplia gama de colores, incluyendo los reflectantes, fluorescentes y metalizados.

Los colores reflectantes son una excelente opción, que además hará nuestra moto más segura al ser muy visible sobre todo de noche.

En el top de los adhsivos para tunear la Suzuki GSXS750 se encuentran los Kit PRO.

Estos kits incluyen los adhesivos para el perfil de las llantas y los del interior, combinando la marca, modelo y los emblemas originales.

Es sin duda la opción más racing y radical y le proporciona un corte muy deportivo a esta naked.

Puede ver todos estos accesorios y opciones en nuestra web, puede personalizarlos con innumerables opciones.

Menú Principal