Como personalizar la KTM RC8 con los vinilos de Racevinyl

Como personalizar la KTM RC8 con los vinilos de Racevinyl

La KTM RC8 es quizás una de las motos más exclusivas, monta un motor de 1195cc. Su potencia no deja dudas acerca del marcado carácter deportivo con que fue desarrollado por la marca Austríaca KTM.

KTM RC8 con las cintas para las llantas en vinilo con los logotipos

La Marca KTM se caracteriza por mostrar una estética personal muy definida, sus colores y lo anguloso de sus carenados son señas de su identidad

Los vinilos en colores flúor proporcionan una estética muy racing a estas motos. Racevinyl combina los diseños más vistosos para hacer a las KTM aun más radicales.

Ejemplo del color naranja fluor kit adhesivos interior KTM Racing

La KTM RC8 es un modelo que no pasa desapercibido, excitante, con un espiritu único, monta un chasis tubular en naranja KTM y un basculante enorme. Su equipamiento no se queda atrás, frenos, llantas y suspensiones de última generación.

Quizás no sea la más potente, pero su motor bicilíndrico en V aprieta desde muy bajas revoluciones, desde las 4.000 vueltas ya se puede notar su fuerza, el desempeño en curvas es sencillamente impresionante.

Su altura del sillín es un poco alta y ayuda a proporcionar una sensación de conducción muy particular. Los amplios espacios “en blanco” nos permiten multitud de opciones para personalizar, pudiendo fácilmente customizarla añadiendo Sponsors y marcas y dandole un aspecto duro de circuito.

La KTM RC8 es un lienzo “en blanco” ideal para personalizar con nuestros vinilos

Los Kit PRO también son un excelente recurso para tunear las KTM, un diseño cargado y con colores muy vistosos al más puro estilo MotoGP.

KTM RC8 Kit PRO ejemplos para personalizar la moto

Puedes ver muchos ejemplos tanto para la KTM RC8 como para el resto de modelos de la marca en nuestra web. Contamos con kits para carenados, adhesivos para las llantas, vinilos protectores en carbono, adhesivos con marcas y Sponsors y todo tipo de pegatinas varias para personalizar nuestro modelo.
[vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]

Menú Principal