MV Agusta F4 edición exclusiva con el Kit Pro AMG

El Renacimiento de la MV Agusta con el modelo F4

MV Agusta es una marca con casi 100 años de historia pero que resurgió hace poco más de 20 años. Tras la compra de la MV Agusta por la marca Cagiva se fabricó el primer modelo de esta nueva era, la MV Agusta F4. Esta moto montaba un motor de 750cc.

Yo Robot MV Agusta F4

La serie también incluyó modelos de competición como la SPR toda personalizada en color negro que aparecía en la película I Robot (Yo Robot). Ese mismo año sale la 1000cc y se deja de fabricar los motores de 750cc.

Esta moto tiene uno de los mejores diseños de serie, categoría en la que ha ganado numerosos premios, sin embargo es posible hacerla aun más exclusiva con algunos detalles personales que la acercan un poco más al mundo Racing.

MV Agusta F4 Edición exclusiva con los vinilos Kit PRO AMG

La empresa Racevinyl ha diseñado un kit específico de pegatinas y adhesivos para personalizar este modelo. Este kit también puede ser instalado en cualquiera de los modelos de la marca MV Agusta, como la Dragster, Brutale o la F3. Presentamos la MV Agusta F4 edición exclusiva personalizada con el kit PRO AMG de adhesivos para llantas.

MV Agusta F4 con el Kit PRO AMG de Racevinyl

El kit de vinilos ha sido diseñado de forma exclusiva para el modelo de la F4, donde se ha hecho una adaptación de los adhesivos y vinilos para que se puedan instalar en las llantas monobrazo que monta la F4.

Este kit de vinilos personalizados para la F4 incluye los logos del perfil y los del interior de las llantas de la moto y combina los logotipos y emblemas de la marca MV Agusta con los de AMG. Es un kit altamente personalizaba en lo que a colores se refiere, pudiendo escoger entre una selección de más de 25 colores y materiales diferentes. Se incluyen en ellos también los colores normales, fluorescentes, reflectantes y metalizados.

MV Agusta F4 con los vinilos Kit PRO AMG de Racevinyl vista trasera

Todo el conjunto de pegatinas y adhesivos está fabricado en policloruro de vinilo de alta resistencia, soportando la intemperie, la radiación UV y las altas temperaturas. Como todos los kits de adhesivos de la marca, cuentan con 10 años de garantía.

Puedes ver todos los detalles de los kits disponibles para la MV Agusta F4 en nuestra Web.

[vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]

Cerramos el artículo como siempre con la ficha técnica de la F4, por si hubiera algún dato que quisiera consultar.

Ficha técnica de la MV Agusta F4

Marca MV Agusta
Tipo de carnet A
Año 2019
Cilindrada exacta 998cc
Ciclo 4T
Disposición En línea
Distribución DOHC
Cilindros 4
Válvulas por cilindro 4
Alimentación Inyección electrónica MVICS
Refrigeración Agua/ Aceite
Diámetro por carrera 79 mm x 50.9 mm
Compresión 13.4 :1
Potencia máxima declarada 195 CV a 13.400 rpm
Par máximo declarado 111 Nm a 9.600 rpm
Transmisión secundaria Cadena
Embrague Multidisco en baño de aceite
Accionamiento Hidráulico

 

Menú Principal