Muestras de los colores y materiales de los vinilos

Muestras de los colores y materiales de los vinilos.

Disponemos de 4 tipos de colores o materiales diferentes.

  • Normales con acabado brillante.
  • Reflectantes.
  • Fluorescentes.
  • Metalizados.

Vinilos en colores normales con acabado brillante.

Estos son los colores clásicos, en la web disponemos de una gama de 10 colores que van desde el blanco hasta el negro pasando por todos los colores convencionales. Estos colores se encuentran con un acabado brillante.

Catálogo de colores serie 651

Disponemos adicionalmente de un catálogo de colores mucho más amplio, con muchos otros tonos, puedes solicitarlos añadiendo una nota al pedido o escribiéndonos para solicitarlos. Puedes además pedirlos tanto con acabado brillante como con acabado mate.

Vinilos en colores reflectantes.

Los colores reflectantes están disponibles en 6 colores diferentes. Los colores reflectantes tienen un ligero tono metalizado y son un poco más oscuros que sus equivalentes normales.

Blanco, Amarillo, Naranja, Rojo, Azul y Negro.

El color blanco tiene un tono perlado, a primera vista puede parecer grisáceo, pero al igual que todos los reflectantes, varía mucho dependiendo del entorno en el que se encuentra, si es muy luminoso se tornará brillante y vivo y si el ambiente es oscuro parecerá más apagado.

Ejemplo blanco vinilos blanco reflectante

La característica principal de estos colores es la de “encenderse” cuando reciben una luz directa. Esto los hace excepcionalmente llamativos y muy visibles sobre todo de noche.

Kawasaki ER6N pegatinas y adhesivos para llantas ejemplo reflectante Kawasaki ER6N pegatinas y adhesivos para llantas interior y perfil reflectante

Vinilos en colores Fluorescentes.

Los colores fluor son colores excepcionalmente vivos, pero no pueden poseer cualquier tono, tienen una propiedad muy compleja que hace que estos materiales absorban la luz y la devuelvan amplificada, el efecto que percibimos es el de un color tan intenso que parece que si lo metiéramos en una habitación oscura fuera a brillar, aunque esto en realidad no sucede.

Los colores que poseen este efecto son los comúnmente llamados “fosforito” y se encuentran entre ellos los siguientes.

Amarillo fluor o fluorescente. Es un tono de amarillo muy chillón con un tono un tanto verdoso.

Honda CBR 600 RR hannspree amarillo fluor trasera

 

Naranja fluor. Este color si es similar en tono al naranja clásico pero muchísimo más vivo.

Ejemplo del color naranja fluor kit adhesivos interior KTM Racing

Rojo fluor. Este rojo es otro color particular, tiene un tono rosado-anaranjado muy intenso que no se encuentra en ningún otro material.

Foto de ejemplo del color rojo fluor

Verde fluor. Este color es muy usado en el mundo de las motos y en el de la publicidad en general, es un tono casi idéntico al verde de Kawasaki pero con una intensidad enorme. Es muy similar también al verde de las bebidas energéticas Monster.

Ejemplo de los vinilos verde fluor

Vinilos en colores Metalizados.

Los colores metalizados tienen un acabado satinado-brillante y disponemos de los 3 tonos más importantes:

Plata satinada, dorado satinado y cobre satinado.

12 Comments

  1. Buenos días. Estoy interesado en un color reflectante bastante oscuro. Para una S 1000 XR. Color cobalto ó color océano. Gracias por informarme. Un saludo.
    • Hola, los colores reflectantes se encuentran en un numero muy limitado, el azul de que disponemos se corresponde con la referencia 086 que puede ver en la imagen del catalogo de este post.
  2. Buenas tardes. Es referente al kit carenado daelim lo necesito todas las pegatinas en negro si es posible,ya que al escoger la opcion en negro pone que en la pegatina grande road vendria en blanco y win en rojo ,el win no me importa que sea en rojo pero el road si ya que mi moto es blanca, gracias.
    • Hola, podemos hacer cualquier combinación de colores, solo tiene que escoger cualquier color desde la web y en la casilla "Notas del pedido" que aparece debajo de la dirección, a la hora de hacer el pago, tiene que poner sus instrucciones.
  3. Me interesaría para mi Forza roja mate,cual sería el rojo que mejor le queda gracias
    • Hola, los colores que aparecen en la lista de colores de la web son todos con acabado brillante, si desea un color mate, tiene que indicarlo en la casilla "notas del pedido". La referencia adecuada para el rojo de la Forza es la 031, solo tiene que indicar en las "Notas del pedido" que quiere el rojo 031 mate
  4. Buenas! Tengo una c 650 sport color naranja y quisiera un kit pro de vinilos para interior de llanta de ese mismo color. En los papeles pone naranja valencia. Tendríais ese tono. Gracias
    • Hola, tenemos el naranja/rojo 034 que seguramente se adapte bien al tono de su moto, no es idéntico, porque no es metalizado, pero si tiene un acabado mate/satinado Catálogo de colores Para pedirlo puede escoger el color naranja y en la casilla "Notas del pedido" poner que quiere el color naranja/rojo mate 034. Saludos.
  5. Hola buenas os quería preguntar si en el kit podríais hacer los vinilos para una rueda de un color y para la otra rueda de otro color?
    • Hola, si, podemos hacerlo, al realizar el pedido hay una casilla en la que pone "Notas del pedido", ahí puede indicar el color que desee o la combinación que desee, tanto para una rueda o para cualquier parte del kit.
  6. Buenas. Quisiera haceros pedido del kit pro 17'' para kawasaki z650. Segun poneis en el anuncio. Tal cual. Entiendo que he de seleccionar el color verde fluor. Me lo podeis confirmar? Gracias
    • Hola, si, la combinación de colores exacta de la foto se obtiene escogiendo el verde fluor.

Comments are closed.

Menú Principal