Mods para la Triumph Speed Triple, kits de pegatinas y vinilos adhesivos

Mods para la Triumph Speed Triple, kits de pegatinas y vinilos adhesivos.

Triumph es una marca inglesa, refundada en el 84 después de una grave crisis. En su nueva etapa se conservó gran parte del equipo de diseño y estudiaron los procesos de producción del momento para acometer la estrategia adecuada para el nuevo resurgir de la marca.

En el año 1994 hace su entrada la triumph Speedtriple, incluyendo dos motorizaciones, 750cc y 900cc. La Speedtriple es una Naked con un toque que rememora las antiguas caferacer y con un estilo claramente deportivo.

En el año 1997 aparecen un nuevo modelo, la T509 que desde entonces incluyen la óptica bifaro e incluía un motor 900 concretamente 885cc.

En aquél entonces ya la estética de la Speedtriple era la de una naked deportiva.

Actualmente se comercializan 2 modelos, la S y la RS, ambas con motores de 1050cc. Motos con una estética singular que sin duda se presta a la personalizacion.

De entre los accesorios disponibles para el modelo destaca por su facilidad de instalación, los kits en vinilo.

Vinilos para Triumph Speedtriple bandas genericas de Racevinyl rojas

En Racevinyl tenemos un amplio catálogo de adhesivos y vinilos para personalizar la Triumph Speedtriple.

Por un lado podemos customizarla con las bandas circulares para las llantas, pudiendo combinar 6 diseños de tiras diferentes para el contorno y con los logos de la marca o el modelo.

Mods para la Triumph Speed Triple, kits de pegatinas y vinilos adhesivos

Podemos añadir también detalles como los logotipos del modelo en el interior de las llantas o incluso crear un kit personalizado para toda la moto.

Vinilos para el interior de las llantas de la Triumph Speedtriple

En la opción más radical podemos instalarle uno de nuestros kit pro para las llantas. Estos kits se componen de los adhesivos y vinilos para el perfil y el interior de las llantas.

Accede a nuestra sección de artículos y elige el que más se ajuste a tu gusto.

[vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]

2 Comments

    • Hola, puede escribirme al correo atencionalcliente@racevinyl.es o a través del formulario de consulta, podemos hacerle cualquier kit y adaptárselo a su modelo con los colores que desee.

Comments are closed.

Menú Principal