Ideas y opciones para customizar la Daelim Roadwin con vinilos y adhesivos

Ideas y opciones para customizar la Daelim Roadwin con vinilos y adhesivos

Daelim es una marca de motocicletas especializada en la fabricación de modelos de hasta 250cc. Dispone de varios modelos de motos Custom, Scooters y la Naked Roadwin, dispone también de un modelo R con carenado.

La Roadwin es una moto ideal para iniciarse, económica y funcional, una moto práctica con un aspecto moderno y una estética que nada tiene que envidiar a otras marcas.

Al no ser un modelo demasiado extendido tiene un conjunto de accesorios y personalizaciones muy limitada. En racevinyl no hemos querido dejar de lado este modelo y hemos diseñado varios accesorios para personalizarla, desde kit de vinilos para el carenado, adhesivos para las llantas, protectores, etc.
[vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]

Los logotipos y adhesivos para el carenado pueden personalizarse combinando cualquier color y son resistentes a la intemperie, no necesitan ser lacados y se pueden utilizar directamente.

Kit de vinilos y adhesivos para el carenado de la Daelim Roadwin

Accesorios tuning para las llantas de la Daelim Roadwin

El modelo Daelim Roadwin monta dos llantas de 17 pulgadas, generalmente en color negro. Hay infinidad de opciones para personalizarla con los vinilos para llantas de Racevinyl. Desde las sencillas bandas circulares con los logotipos de la marca y el modelo.

Daelim Roadwin 125 R fi con los vinilos para las llantas de Raceviny

Estos kits se pueden personalizar con 6 diseños de bandas circulares diferentes y un catálogo de más de 25 colores y materiales diferentes.

Daelim Roadwin 125 con los adhesivos para las llantas blancos de Raceviny

Vinilos KIT PRO, la opción más racing para la Daelim Roadwin

Vinilos para llantas Kit PRO Daelim Roadwin adhesivos exclusivos

Los kits pro son una opción más tuning para nuestras motos, se componen de los logotipos y  emblemas para la garganta de las llantas y las tiras circulares para el contorno exterior.

Daelim Roadwin Fi R 125 kit pro pegatinas para llantas

2 Comments

  1. Hola estaría interesado en las pegatinas de Daelim roadwin nacked las del color original que traen la moto negra que color debo elegir
    • Hola, la combinación de colores originales que monta la Roadwin negra se obtiene escogiendo el color blanco. De este modo todos los adhesivos vendrán en blanco excepto el "Roadwin" del tanque que irá en blanco, negro y rojo.

Comments are closed.

Menú Principal