Honda CBR1000RR Vinilos y adhesivos para personalizarla

Honda CBR1000RR Vinilos y adhesivos para personalizarla

La CBR1000RR fue desarrollada por el mismo equipo que produjo la RC211V, muchas de las mejoras tecnológicas que incorpora provienen de la versión de MotoGP.

Es la sucesora de la CBR900RR, en el 2004 nace la CBR1000RR incorporando en la suspensión trasera el Unit ProLink y el sistema de inyección Dual Stage Fuel Injection System (DSFI) entre otras mejoras. Tanto el motor como el chasis fueron rediseñados completamente, ya por ejemplo aumentaron el tamaño del basculante para proporcionar mayor estabilidad en las aceleraciones y esto obligó a redimensionar el motor, se incluyeron además mejoras en la admisión de aire y se introdujo un novedoso sistema de estabilidad de la dirección, el Honda Electronic Steering Damper (HESD).

Todo esto conformó a una de las mejores RR 1000 del mercado en su año, que junto a una estética renovada lleva más de 16 años en el mercado.

En el año 2004 se comercializaba como la Fireblade en colores rojo/negro, negro/gris y los colores del HRC, blanco, azul y rojo.

El modelo de 2004 se puede personalizar con una gran variedad de vinilos, tanto para carenados como para llantas.

En el año 2008 se reduce su carenado y el peso en general, aumentando ligeramente su cilindrada, haciéndola aun más eficiente y aerodinámica.

CBR1000RR 2008 con los adhesivos para el perfil de las llantas de racevinyl

Vinilos Kit PRO, la mejor manera de tunear la Honda CBR1000RR

Como opción para customizar la CBR 1000 RR y darle un toque aun más radical, tenemos los Kit PRO. Son un conjunto de adhesivos tanto para el interior como el interior de las llantas.

Honda CBR 1000RR pegatinas para llantas KIt PRO HRC Racing rojo

Este kit de pegatinas se incluye con los logos de los modelos principales de Honda y se pueden personalizar combinando más de 25 colores, entre ellos los hay normales, fluorescente, reflectantes y metalizados.

Honda-CBR-1000RR-pegatinas-para-llantas-KIt-PRO-HRC-Racing-bicolor Los vinilos y adhesivos de Racevinyl cuentan con 10 años de garantía y resisten perfectamente la intemperie, están diseñados para utilizar directamente sobre la pintura sin necesidad de lacar.

Honda-CBR-1000RR-vinilos-pegatinas-para-llantas-KIt-PRO-HRC-Racing-racevinyl

En nuestra tienda online puede encontrar muchos kits y opciones con infinidad de personalizaciones, no solo kits para las llantas, también disponemos de protectores de tanque, vinilos para el carenado o adhesivos sueltos para hacernos un kit exclusivo a medida.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Main Menu

    Abrir chat
    1
    Contacte por Whatsapp
    Hola, indíquenos su consulta, intentaremos responder lo antes posible.
    Powered by