Ducati Monster, opciones y personalización con vinilos adhesivos

Ducati Monster, opciones y personalización con vinilos adhesivos.

Actualmente la Ducati Monster supone dos tercios de todas las motos Ducati que existen en el Mundo. Este modelo es sin duda el principal estandarte de la marca.

La Ducati Monster parte como el diseño de una Concept bike

La Ducati Monster nace como una Concept Bike que finalmente se comienza a vender en el año 1993. Entonces la marca pretende hacer una moto asequible y versátil, capaz de ser utilizada por un conductor novel y que pueda circular con comodidad tanto en ciudad como en rutas largas.

Ducati Monster tuning accesorios vinilos y pegatinas para llantas racevinyl

A diferencia de la mayoría de los modelos de la marca, la Monster no nace de una arquitectura exclusiva, la necesidad de hacer un modelo económico hace que se tomen piezas y componentes de otros modelos preexistentes, todo ello combinado con un diseño único y refinado, pero resultando en que es una moto “desnuda” naked asequible para el gran público.

Ducati Monster, un lienzo en blanco ideal para personalizar

Ducati Monster accesorios personalizacion tiras blancas para llantas racevinyl

La Ducati Monster tenía además que ser compatible con un amplio catalogo de artículos que ya estaba disponible para la marca.

accesorios custom ducati monster negra con las tiras adhesivos para llantas de RacevinylDucati comienza con su motor M900 y actualiza su diseño y arquitectura en 1994 incluyendo el M600, ese mismo año incluye un M400 para los países con mayor restricción en cuanto a emisiones, y en 1996 completa la serie con la M750. Actualmente Ducati saca cada año al menos 9 modelos diferentes con diferentes cilindradas y nivel de equipación y accesorios.

Personalizamos los kits de vinilos y adhesivos para el perfil de las llantas de Ducati Monster

ducati monster 696 tuneada vinilos llantas racevinyl con logo

La Ducati Monster cuanta con una enorme gama de motores con todo tipo de cilindradas, 400, 620, 659 695, 696, 750, 795, 796, 797, 800, 821, 900, 1000, 1100, y 1200. Y dispone de los modelos más exclusivos como la S2R o S4R.

ducati monster 696 tuneada vinilos llantas racevinyl rueda delantera

Su aspecto desnudo hace de este modelo el ideal para personalizar ya que en muchos aspectos es un lienzo en blanco, aunque con el glamour de la Marca Italiana.

ducati monster 696 tuneada vinilos llantas racevinyl en detalle

La opción más sencilla para personalizar es incluir unos adhesivos para el perfil de las llantas, en Racevinyl disponemos de infinidad de Kits con diseños diferentes y un catálogo con más de 25 colores y materiales diferentes. Incluyendo materiales reflectantes, fluorescentes y metalizados.

Ducati Monster tuning accesorios vinilos y pegatinas para llantas racevinyl

Pese a ser un modelo versátil, la Ducati Monster ha resultado ser una moto increíblemente ágil, con prestaciones suficientemente deportivas para poder disfrutar de ella en circuito.

Tuning más racing para las Monster, los Kits PRO de Racevinyl

Ducati Monster S4R con el Kit PRO de vinilos Racevinyl

La opción más racing la completa el Kit PRO, que incluye los vinilos y pegatinas para el perfil y el interior, dando a esta moto un aspecto más tuning y radical.

Slider Kit Pro Ducati Monster

En los modelos más exclusivos, la Ducati Monster monta las marcas más exclusivas, haciéndola un producto de gran calidad, por lo que se puede hacer ostentación de todo esto a través de los kits de adhesivos más llamativos.

Vinilos Marchesini para la Ducati Monster de Racevinyl

Las versiones reflectantes hacen además que este modelo sea más visible y llamativo, dotándolos de un excelente recurso de seguridad pasiva.

Vinilos reflectantes para la Ducati Monster de Racevinyl

Hay muchas opciones más para customizarla, como kits para carenados, protectores y adhesivos de todo tipo, en nuestra tienda Online puedes encontrar muchos artículos para este modelo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Main Menu

    Abrir chat
    1
    Contacte por Whatsapp
    Hola, indíquenos su consulta, intentaremos responder lo antes posible.
    Powered by