Como mejorar y actualizar la Kymco Superdink con vinilos

Te explicamos como mejorar y actualizar la Kymco Superdink con nuestros vinilos Racevinyl

La Kymco Superdink se ha mantenido durante mucho tiempo en los primeros puestos en cuanto a ventas en España. Se trata de una Maxi-Scooter que cuenta actualmente con dos motores, de 125cc y 350cc. La Kymco Super dink cuenta con uno de los motores más potentes de su categoría y su eficiente motor está adaptado a la norma Euro 4.

Kymco Superdink con los adhesivos y vinilos para llantas de Racevinyl

Estamos ante una Scooter elegante y sofisticada, repleta de opciones para personalizar liderando su sector.

Tren delantero con barras de 37mm de diámetro, llantas de 14 pulgadas y frenos ABS con pinzas de 3 pistones que hacen de esta un vehículo muy seguro.

En el tren posterior monta llantas de 13 pulgadas y un basculante de aleación con discos ventilados de 240mm, proporcionando estabilidad tanto en la aceleración como en las frenadas.

EN el apartado estético, prima la elegancia, pero con líneas modernas que permiten la personalización desde el lado más elegante al más racing.

Gama de colores Kymco Superdink para los kits de pegatinas y vinilos racevinyl

Su ámplio catálogo de colores permite mucho juego a la personalización, pudiendo combinar nuestros kits de adhesivos que se encuentran en un catálogo de más de 25 colores diferentes.

Personalizar Maxi scooter Kymco Superdink vinilos racevinyl

Entre los colores y materiales que podemos elegir se encuentran los colores reflectantes, fluorescentes y metalizados.

Racevinyl ha sido desde hace muchos años una referencia en cuanto a kits de accesorios en vinilo para personalizar estas motos, habiendo aparecido incluso como marca recomendada para personalizar estas Scooters por parte de la revista Soloscooter

Reportaje Revista Nosolomoto a Racevinyl, accesorios para Kymco

La Kymco superdink es un modelo bastante olvidado por parte de los diseñadores y preparadores ya que cuenta con un limitado catálogo de ampliaciones y accesorios fuera de la marca, pero en Racevinyl le damos un lugar importante con un amplio catálogo de opciones.

Kymco superdink con los adhesivos en vinilo para llantas reflectantes

El Kit PRO puede aportar un aspecto más radical a la Kymco Superdink

Kymco Superdink Naranja con el Kit PRO de adhesivos para llantas en viniloPuedes acceder a nuestra sección de artículos para Kymco Superdink, Kymco Grandink, Agility, etc. y escoger el accesorio que más te guste.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Main Menu

    Abrir chat
    1
    Contacte por Whatsapp
    Hola, indíquenos su consulta, intentaremos responder lo antes posible.
    Powered by