BMW C650 Personalizando la Maxi-scooter de BMW

BMW C650 Personalizando la Maxi-scooter de BMW Motorrad

La BMW C650 es la primera Maxi-scooter de BMW desde la C1, este modelo supone un paso adelante como vehículo inteligente, capaz de convertir los desplazamientos habituales en un auténtico disfrute combinando la practicidad con las prestaciones deportivas.

BMW C650 pesonalizada con los adhesivos para el perfil de las llantas, cintas rueda maxiscooter

Desde su primer modelo, la BMW C650 en todas sus versiones no esconde su carácter deportivo, lo que la hace idónea para personalizar con detalles que hagan su diseño más personal. La C650 cuenta con un motor bicilíndrico capaz de alcanzar los 180kph con un consumo medio de 4,6l/100km. La moto pesa con el depósito lleno unos 250kg, un peso considerable pero que por su construcción, resulta ágil de manejar.

Cuenta además con una gama de accesorios muy amplia entre cuyas opciones se encuentran por ejemplo el manillar o sillon calefactados o un sistema automático de iluminación. Cuenta con el sistema de frenado ABS y el asistente de gestión del motor ASC.

Accesorios para personalizar las llanta con las bandas circulares y los logos de la marca y modelo.

accesorio bandas en vinilo para las llantas de la bmw c650 sport de Racevinyl

El primer elemento para customizar esta moto del modo más económico son las llantas, en Racevinyl disponemos de 6 diseños diferentes de bandas circulares con los logos de la marca y del modelo.

accesorios tuning, tiras circulares llantas moto bmw c650 racevinylLos vinilos están disponibles en un total de más de 25 colores diferentes, los que incluyen colores reflectantes, fluorescentes y metalizados.
[vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]

Kits PRO, la opción más racing para tunear la BMW C650

Como alternativa para terminar de destacar añadiendo una imagen más radical para nuestra maxi-scooter, tenemos toda la gama de Kits pro para las llantas.

Kit PRO llantas BMW C650, adhesivos y vinilos para motos

Estos kits incluyen tanto los logotipos del perfil de las llantas como los del interior, acentuando su estética deportiva.

Rueda delantera bmw c650 personalizada con el kit pro de adhesivos para motos

De entre todos los accesorios disponibles para este modelo de moto, los kits de adhesivos en vinilo son las opciones de personalización más económicas, fácil de instalar y más sencillas de retirar si después de todo no nos gusta el resultado.

Ficha técnica de la BMW C650.

Motor
Diseño Motor de cuatro tiempos y dos cilindros refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro con empujadores, dos árboles de levas, lubricación por cárter seco
Diámetro x carrera 79 mm x 66 mm
Cilindrada 647 cc
Potencia máximo 44 kW (60 CV) a 7.750 rpm, 35 KW (48 CV) a 7.000 rpm
Par máximo 63 Nm a 6.000 rpm, 54 Nm a 4.250 rpm
Relación de compresión 11,6:1
Control de la mezcla y gestión del motor Gestión digital del motor BMS-E2
Control de emisiones Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4
Prestaciones y consumo
Velocidad máxima 180 km/h
Consumo conforme al WTM a 100 km 4,6 l
Emisiones de CO2 según el WMTC 106,5 g/km
Tipo de combustible Gasolina sin plomo 95 octanos
Sistema eléctrico
Alternador Trifásico de 508 W
Batería 12 V / 14 Ah, sin mantenimiento

Menú Principal