imagen principal de ideas para personalizar la aprilia dorsoduro

Aprilia Dorsoduro, fotos de ejemplo, información e ideas

Aprilia Dorsoduro personalizada con las bandas para llantas Speed

La Aprilia Dorsoduro es una moto que combina las prestaciones de las motos Top más racing de Aprilia con las prestaciones de una Supermotard. Es una moto centrada en la diversión, manejable, ágil y potente.Monta un motor bicilíndrico en V con cilindradas de 750, 900 y 1200cc. El modelo que nace en el año 2007 y llega hasta nuestros días, pero Aprilia solo conserva el motor de la SMV900. La moto lleva llantas de 17 pulgadas tanto detrás como delante, con un ancho de neumáticos 120 para la rueda delantera y 180 para la rueda trasera.

Ideas para personalizar la Aprilia Dorsoduro.

La Aprilia Dorsoduro tiene una estética joven y agresiva que permite una gran variedad de opciones de tuning o modding. Aquí mostramos alguna idea para personalizar esta bestia de Aprilia con nuestros kits de pegatinas y vinilos adhesivos.

Aprilia Dorsoduro personalizada con el Kit PRO

El Kit pro es un conjunto de adhesivos para las llantas de las motos que incluyen las bandas circulares para el perfil junto con los logotipos de la marca y modelo, además incluyen un conjunto de logos y emblemas para la parte interior de la llanta a veces llamada garganta que incluyen también los logos del modelo y marca de la moto.

Hay que tener en cuenta que esta moto puede utilizarse para circular con ella exclusivamente en carretera, pero también tiene prestaciones que la pueden hacer muy divertida off-road y en estas condiciones cualquier modificación o personalización que le queramos hacer tiene que ser compatible con este uso, la resistencia y durabilidad debe ser la característica principal de cualquier accesorio que incluya.

En el caso de los adhesivos de Racevinyl, cuentan con 10 años de garantía, la cual cubre absolutamente todo y cuentan con protección vertical de radiación UV, ideales para soportar las inclemencias del tiempo y las condiciones más extremas, como agua, barro, proyecciones de arena y piedras, etc.

Puede ver más información de estos adhesivos kit Pro para Aprilia en este link..

Articulo kit pro Aprilia Racing Dorsoduro
Otra alternativa para hacer esta Dorsoduro más personal es añadir un detalle más discreto que nos diferencie. En este sentido el kit de pegatinas para el contorno de las ruedas sirve perfectamente para este propósito, este kit puede combinar las bandas circulares con los logotipos tanto del modelo como de la marca de la moto.
Como todos los kits de Racevinyl, está disponible en la web en 25 colores y materiales diferentes y se puede personalizar utilizando un catálogo de colores mucho mayor.

Aprilia Dorsoduro personalizada con los vinilos de Racevinyl Aprilia Dorsoduro personalizada con los vinilos de Racevinyl vision trasera

Este kit lo puede encontrar en la tienda online en el siguiente link:
Kit de adhesivos para el perfil de las llantas de la Aprilia Dorsoduro

Para completar este artículo acerca de la Dorsoduro vamos a añadir las características técnicas, para poder disponer de toda la información en caso de necesitarla.

Aprilia Dorsoduro SMV 900

Tipo motor

Aprilia V90 Bicilíndrico en V longitudinal de 90°, 4 tiempos, refrigeración líquida, distribución doble árbol de levas en cabeza con sistema mixto engranaje/cadena, cuatro válvulas por cilindro, Sistema Ride-by-wire Gasolina sin plomo

Carburante

92 x 67,4 mm 896,1 c.c.

Diámetro y carrera

92 x 67,4 mm 896,1 c.c.

Compresión

11 : 1

Potencia max. al cigüeñal

70.0 kW (95,2 CV) a 8.750 rpm

Par max al cigüeñal

90.0 Nm (9,17 kgm) a 6.500 rpm

Alimentación

Sistema integrado de gestión del motor. Inyección con gestión de la apertura de las mariposas Ride-by-wire con 3 mapas (Sport, Touring, Rain)

Encendido

Electrónica digital, integrada en la inyección

Arranque

Electrico

Escape

Sistema 2 in 1 realizado íntegramente en acero inoxidable con catalizador de tres vías y doble sonda Lambda

Generador

450 W a 6.000 revoluciones

Lubricación

Cárter húmedo

Cambio

Seis velocidades, relación de transmisión:
1° 14/36 (2,57)
2° 17/32 (1,88)
3° 20/30 (1,5)
4° 22/28 (1,27)
5° 23/26 (1,13)
6° 24/25 (1,04)

Embrague

Discos múltiples en baño de aceite con mando hidráulico

Transmisión Primaria

Engranajes con dientes rectos, relación de transmisión: 38/71 (1,87)

Transmisión Secundaria

Cadena

Chasis

Mixto en tubos de acero unidos con pernos de alta resistencia a secciones laterales en aluminio. Subchasis trasero desmontable.

Amortiguador delantero

Horquilla invertida con barras de ∅ 41 mm. Regulable el hidráulico en extensión y en la precarga del muelle. Recorrido rueda 160 mm. Basculante en aleación ligera de aluminio

Amortiguador trasero

Amortiguador hidráulico regulable en extensión y precarga del muelle. Recorrido rueda 160 mm.

Frenos

Delanteros: Doble disco flotante en acero inoxidable de ∅ 320 mm. Pinzas radiales de cuatro pistones. Latiguillos metálicos
Trasero: Disco en acero inoxidable de ∅ 240 mm. Pinza de pistón simple y latiguillos metálicos
Sistema ABS Continental de dos canales

Llantas

Aleación de Aluminio
Del. 3,50 X 17″ Tras.: 6,00 X 17″
Sin cámara;

Dimensiones

Longitud max. 2.185 mm

 

Deja un comentario