Kit PRO para MV Agusta, vinilos y pegatinas personalizados

Descripción de los Adhesivos Kit PRO

Todos los kits incluyen los adhesivos para ambas ruedas por ambos lados.
Los Kit Pro para la MV Agusta son un conjunto de pegatinas y adhesivos personalizados exclusivos que incluyen los logotipos de perfil de las llantas con el modelo y la marca, por ejemplo, MV Agusta + Brutale, F3, etc. y las bandas circulares del contorno. Ver más...

Las bandas circulares se presentan divididas en 4 partes para simplificar la colocación. Se incluyen con un diseño en el que las 8 bandas de un lado son perfectamente simétricas a las del otro

Ejemplo de los Kit de bandas para el perfil del kit pro

Los Kit PRO también incluyen los logotipos y vinilos del interior o garganta de la llanta y del mismo modo combinan los logos de la marca MV Agusta y los del modelo, AMG, Agusta, Brutale, F3, etc..

Ejemplo de adhesivos para el interior de las llantas del kit pro

Todos los kit Pro incluyen un vinilo transportador que facilita la instalación, permitiendo transportar de una pieza todas las partes del adhesivo de una sola vez.
En cuanto a los logotipos, puede escoger el modelo de su moto que se combina con los logotipos y emblemas de MV Agusta. Puede también solicitar cualquier combinación de colores diferente a la expuesta. Esto es altamente recomendable sobre todo en llantas blancas, plateadas o doradas en las cuales los colores normales apenas resaltan.
Al igual que todos los nuestros adhesivos, los Kits Pro para la MV Agusta están fabricados en policloruro de vinilo. Este es un material de alta resistencia y flexibilidad que soporta perfectamente la intemperie. A lo largo de los años resiste sin deteriorarse la radiación UV y las fricciones por los lavados y el uso de la moto, disponen además de 10 años de garantía total.

Ejemplos del Kit Pro en la MV Agusta F4 AMG Edition.

Ejemplos del Kit Pro en la MV Agusta Brutale.

Ejemplos del Kit Pro en la MV Agusta F3.

 

Si su modelo no se encuentra entre los disponibles puede escribirnos para solicitar que lo diseñemos, si está en nuestra mano lo incluiremos.

Consulta rápida