Protectores de tanque universales en simil de carbono

Banner de presentacion de Protectores de tanque para motos

Descripción de los Protectores de tanque adhesivos

Los protectores de tanque están fabricados en policloruro de vinilo de alta resistencia. Con un grosor mayor que el vinilo convencional tiene una textura 3D, un simil de carbono. Ver más...

Poseen una altísima resistencia a la fricción, normalmente en esa posición sufren los roces constantes de las cremalleras y hebillas. Su resistencia se extiende a una protección excelente frente a la exposición solar y soportan temperaturas tan altas que se pueden instalar incluso en las colas de escape.

Los protectores de tanque (tankpads) de Racevinyl se pueden adquirir con los logotipos de cada marca o modelo de moto o sin ellos y son compatibles con cualquier moto. 

Todos los diseños incluyen un vinilo transportador que facilita la instalación, permitiendo transportar de una pieza todas las partes del adhesivo de una sola vez.

Ejemplos de protectores de tanque.

Si desea realizar alguna pesonalización, combinación de colores o cambio en algún diseño, puede escribirnos para solicitar que lo diseñemos, si está en nuestra mano lo incluiremos.

Consulta rápida