Pegatinas para el perfil de las llantas Universales

Banner de los kits de adhesivos Universales para llantas

Descripción de los Adhesivos para el perfil de llantas

Todos los kits incluyen los adhesivos para ambas ruedas por ambos lados.
Los kits para moto de pegatinas y vinilos adhesivos para el perfil llantas Universales incluyen 6 diseños de bandas circulares en más de 25 colores diferentes. . Ver más...

Las bandas circulares se presentan divididas en 4 partes para simplificar la colocación. Las bandas circulares e incluyen de forma que hayan 8 bandas orientadas en una dirección y otras 8 en la contraria, haciendo de este modo el diseño perfectamente simétrico a ambos lados de la moto.

Los Kit Universales de pegatinas para el perfil de las llantas son compatibles con todas las motos. Esto es posible gracias a que debido a la geometría de los neumáticos y las motos, las llantas deben tener un borde de entre 1 y 2 cm. Este espacio es el que usamos para instalar los adhesivos.

A excepción de las bandas genéricas, todos los diseños incluyen un vinilo transportador que facilita la instalación, permitiendo transportar de una pieza todas las partes del adhesivo de una sola vez.

Ejemplos de las bandas genéricas en varios colores.

Ejemplos de las bandas Speed en varios colores.

Ejemplos del las bandas Arrow en varios colores.

 

Si desea realizar alguna pesonalización, combinación de colores o cambio en algún diseño, puede escribirnos para solicitar que lo diseñemos, si está en nuestra mano lo incluiremos.

Consulta rápida