Adhesivos para motos universales, vinilos y pegatinas

Categorías disponibles para todos los modelos

Banner de los kits de adhesivos Universales para llantas
Vinilos para el perfil de las llantas universales
Banner de acceso a protectores de tanque en simil carbono
 Protectores de tanque, en simil de carbono 3D
Banner de acceso a Adhesivos de Sponsors universales
Adhesivos varios, logos sponsors, etc. 

Descripción de las categorías.

Vinilos universales para el perfil de las llantas

Los adhesivos para el perfil de las llantas son un conjunto de pegatinas en vinilo para el contorno de las llantas, estos se presentan en 6 diseños diferentes. Los kits universales se componen solo de las bandas circulares y no incluyen logotipos.Ver más...

Disponemos de un catálogo de más de 25 colores diferentes que incluyen colores fluor, reflectantes y metalizados y puede adquirirlos en cualquier medida de llanta.
 

Protectores de tanque, en simil de carbono 3D

Nuestros protectores están diseñados en policloruro de vinilo con textura de fibra de carbono en 3D. Es un símil de la fibra que tiene una alta resistencia, tanto a los roces y fricciones como a las altas temperaturas. Este material soporta perfectamente y sin deteriorarse las inclemencias del tiempo y se puede instalar incluso en zonas expuestas a temperaturas altísimas como los silenciadores de los escapes. Olvídese de los clásicos protectores de silicona que amarillean y se decoloran con el tiempo.

Adhesivos varios, Logos , Sponsors, Marcas, etc.

Los adhesivos varios universales se componen de los principales logos de las marcas relacionadas con las motos y la competición. Se preparan en parejas y se utilizan como un complemento más a la hora de personalizar la moto.