Racevinyl España, Adhesivos y vinilos para motos y coches Video-Tutoriales de Instrucciones para instalar nuestros productos.

Estos vídeos tratan de aportar la información necesaria para instalar correctamente y sin defectos nuestros productos, les recomendamos que antes de proceder a la instalación de cualquiera de nuestros kits visualicen estos vídeos para que no pasen por alto ningún detalle que pueda afectar al resultado.

Videos de Instrucciones para la instalación de los Kits para llantas "Al Agua"

Este Tutorial está recomendado para aquellas personas que no posean una gran habilidad manual, aunque se tarda un poco más, nos permite desplazar los adhesivos por la superficie de la llanta, despegarlos, pegarlos de nuevo, etc. sin que sus propiedades se vean afectadas, con este sistema si al pegarlos quedan descolocados, se desplazan o se despegan y pegan de nuevo.
 
 Videos de Instrucciones instalación de los Kits para llantas "En seco"

Este Tutorial está recomendado para aquellas personas que posean una cierta habilidad manual, la ventaja es que con ella se tarda menos y no hay que esperar el tiempo de secado, también es recomendable para aquellas llantas en las que las medidas son más pequeñas de 17" o más grandes, ya que nos permitirá con mayor facilidad adaptarlos a todas las medidas.
Me gusta Facebook web
Racevinyl España, Adhesivos y vinilos para motos y coches
Racevinyl España, Adhesivos y vinilos para motos y coches