Racevinyl España, Adhesivos y vinilos para motos y coches Video de Instrucciones para la instalación de los Kits para llantas "En seco"

Me gusta Facebook web

Tutoriales para la correcta instalación

Contenido del Kit.

Todos los Kit incluyen ambas caras de las 2 ruedas

Todos los kits vienen separados por partes y en plantillas, las bandas circulares se entregan en el color que desee el cliente y vienen para adherirlas sin necesidad de aplicador. Las bandas laterales en todos los kits se entregan en una plantilla dividida cada rueda en cuatro partes y no en cinta, de modo que la curva viene perfectamente hecha para la medida de la llanta quedando esta siempre perfecta. En los Kits que incluyan logotipo o la marca o modelo de la moto estos vendrán con un adhesivo aplicador y por defecto se entregan en blanco y rojo.

Paso 1.

Limpiar y dividir la llanta en 4 partes.

Lo primero y fundamental es limpiar completamente la superficie de la llanta, una vez hecho esto y para que el adhesivo quede perfectamente simétrico deberemos dividir la llanta en 4 partes equidistantes y colocaremos una pequeña marca en cada uno de los 4 puntos, para ello podemos usar por ejemplo un poquito de cinta para señalar cada parte.

Paso 2.

Pegamos en primer lugar el logo y la marca.

Colocamos en primer lugar el Logotipo con el nombre de la marca o modelo tratando de que estén centrados con dos de las marcas que hemos puesto en el paso 1. Estas partes vienen con un adhesivo aplicador, al despegar este, dejara el adhesivo con su cara adherente al aire. Acto seguido pegamos el aplicador con la pegatina en la parte designada y tras hacer presión para que se adhiera con firmeza retiraremos el aplicador con cuidado para que se mantenga el adhesivo fijado.

Paso 3.

Pegamos las bandas circulares.

Ahora comenzamos con las bandas laterales, para que queden simétricas es importante que coloquemos cada cuadrante partiendo desde el centro hacia el logotipo.

Paso 4.

Si no queremos arriesgarnos, podemos antes de empezar con el paso 3 rociar la superficie donde lo vamos a pegar con agua mezclada con jabón o fairy a razón de 4 o 5 gotas por un vaso de agua. La idea es que quede una película de agua sobre la superficie, para que en el caso de que peguemos mal las bandas podamos deslizarlas y recolocarlas al resbalar estas y no pegarse completamente a la llanta.

Paso 5.

Una vez que estén bien colocadas trataremos de secar la zona con mucho cuidado de no desplazar las pegatinas y lo dejamos secar durante unas horas para que el agua se evapore y entonces queden pegadas al 100%. Este truco es valido solo para las bandas y no para los logos ya que al llevar aplicador no funcionaría. Tenga en cuenta que estas imágenes son un mero ejemplo que podría no coincidir con el artículo que Usted ha adquirido.

 

Para cualquier consulta o duda: atencionalcliente@racevinyl.es

Racevinyl España, Adhesivos y vinilos para motos y coches

Deja un comentario

Racevinyl España, Adhesivos y vinilos para motos y coches