Racevinyl España, Adhesivos y vinilos para motos y coches

KIT 2 ADHESIVOS CON LOGOS DIAVEL

 

Envío: GRATUITO Correo ordinario nacional e internacionales hasta 100 gr
Realizamos envíos a: Todo el mundo
Entrega: El plazo previsto de entrega aproximado es de 3 - 5 días laborables.

Colores normales 3,90€
Color :
Medida :
Colores fluor, reflectantes y metalizados 4,90€
Color :
Medida :
Carro de la compra, Shopping CartAyuda Compra
ayudaHaga clic en este botón para realizar cualquier consulta rápidamente.

Haga click en el logo para ver todos los artículos disponibles de cada marca

logotipo aprilia Racevinyl Logo BMW logo daelim Logotipo DucatiLogotipo Honda   logotipo kawasaki   logotipo ktm  logotipo kymco   suzukilogo   logotriumph yamahalogo

Otros artículos relacionados
Descripción del KIT
Kit de 2 adhesivos con los logos DIAVEL
Todos los adhesivos incluyen un film transportador para facilitar su instalación

Pagos, Seguros y Plazos de Entrega

Todos nuestros artículos se venden exclusivamente a través de Internet y mediante envíos a través de Correos España, los precios no incluyen los impuestos ni los gastos de aduana, tramitación, etc. Junto con los envíos se adjunta la factura de compra, compete a los servicios aduaneros de cada Pais el imponer los cargos que correspondan, Racevinyl no establece en que casos se cargan impuestos ni cuanto es el importe a cargar, esto corresponde exclusivamente a los servicios aduaneros de cada destino.

Todos nuestros artículos se venden a través de Paypal, la forma más segura de realizar compras a través de Internet, los pagos con tarjeta de crédito para aquellos usuarios que no tengan cuenta de Paypal también son posibles a través de esta plataforma, basta con que señale a la hora de hacer el pago que no dispone de cuenta Paypal y a continuación rellenar todos los datos de su tarjeta, Paypal dispone para su seguridad de el servicio de atención al comprador, que le permite iniciar una reclamación y recuperar su dinero en un plazo de 45 días tanto para los artículos no recibidos como para los que no cumplen con lo especificado.

Entre en el siguiente enlace para ver más acerca del programa de protección al vendedor de paypal-logo-transparent1 copia

 

Acerca de la forma de Envío
Por defecto y si los clientes no solicitan lo contrario los envíos se realizarán en un plazo de 24h laborables una vez que se recibe el pago, se enviarán a través de Correos España como paquetes ordinarios, esta modalidad es gratuita para nuestros clientes, lamentablemente esta modalidad no incluye numero de seguimiento, sin embargo nosotros aseguramos todos los envíos personalmente, por lo que siempre recibirá su paquete y jamás bajo ningún concepto deberá pagar ningún extra por envíos extraviados o cualquier otro tipo de incidencia, los seguros incluyen también los deterioros incluso durante la instalación, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier incidencia.

Los plazos detallados a continuación son aproximados y basados en nuestra experiencia, estos plazos pueden verse afectados por factores externos a nosotros, depende tan solo de la empresa de Correos, en cualquier caso si se llegaran a superar los plazos máximos automáticamente pondríamos en funcionamiento los seguros y enviaríamos un nuevo paquete de modo que garantizase su entrega en perfecto estado.


Tipo de envío Detalles Envíos Seguro Entrega aproximada Demora Máxima
Envíos ordinarios Nacionales Este método no incluye Número de Seguimiento

Total 3-5 días laborables (desde el envío) 10 días naturales (desde el envío)
Economy Int’l Postage (Europa) This method have not a Tracking Number Total 7 working days (after shipping) 15 days (after shipping)
Economy Int’l(Fuera Europa) This method have not a Tracking Number Total 10 -15 working days (after shipping) 25 days (after shipping)

¿Que hago en caso de que no llegue mi paquete?
En caso de que pasado el plazo de demora máxima no hubiera recibido su paquete debe ponerse en contacto con nosotros en atencionalcliente@racevinyl.es y con solo informarnos pondremos en funcionamiento los seguros y haremos un nuevo envío sin coste y en una modalidad que garantice su entrega en el plazo de tiempo más corto posible.

 

¿Que hago si el paquete llegó incompleto o deteriorado?
Nosotros cubrimos cualquier deterioro tanto en el transporte como en la instalación, por lo que si vinieran incompletos, dañados o se deterioraran en la instalación no dude en ponerse en contacto con nosotros para enviarle un nuevo artículo.

Ejemplos de Colores y Texturas

Colores Reflectantes Colores Fluorescentes Colores Metalizados

Disponemos de un catálogo de colores mucho mayor, si desea algún color especial solicítelo.

TUTORIAL (GUÍA DE INSTALACIÓN)

INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN "EN SECO"

Contenido del Kit.

Todos los Kit incluyen ambas caras de las 2 ruedas

Todos los kits vienen separados por partes y en plantillas, las bandas circulares se entregan en el color que desee el cliente y vienen para adherirlas con un film transportador excepto las bandas genéricas, dado que su simplicidad no lo requiere. Las bandas laterales en todos los kits se entregan en una plantilla dividida cada rueda en cuatro partes y no en cinta, de modo que la curva viene perfectamente hecha para la medida de la llanta quedando esta siempre perfecta. En los Kits que incluyan logotipo o la marca o modelo de la moto estos vendrán con un adhesivo aplicador y por defecto se entregan en blanco y rojo.

Paso 1.

Limpiar y dividir la llanta en 4 partes.

Lo primero y fundamental es limpiar completamente la superficie de la llanta, esta parte es absolutamente esencial dado que de otro modo ningún adhesivo podrá adherirse si permanecen residuos de grasa o frenos. Una vez limpia es recomendable dar una última pasada con alcohol. Una vez hecho esto y para que el adhesivo quede perfectamente simétrico deberemos dividir la llanta en 4 partes equidistantes y colocaremos una pequeña marca en cada uno de los 4 puntos, para ello podemos usar por ejemplo un poquito de cinta para señalar cada parte.

Paso 2.

Pegamos en primer lugar el logo y la marca.

Colocamos en primer lugar el Logotipo con el nombre de la marca o modelo tratando de que estén centrados con dos de las marcas que hemos puesto en el paso 1. Estas partes vienen con un adhesivo aplicador, al despegar este, dejara el adhesivo con su cara adherente al aire. Acto seguido pegamos el aplicador con la pegatina en la parte designada y tras hacer presión para que se adhiera con firmeza retiraremos el aplicador con cuidado para que se mantenga el adhesivo fijado.

Paso 3.

Pegamos las bandas circulares.

Ahora comenzamos con las bandas laterales, para que queden simétricas es importante que coloquemos cada cuadrante partiendo desde el centro hacia el logotipo.

Paso 4.

Si no queremos arriesgarnos, podemos antes de empezar con el paso 3 rociar la superficie donde lo vamos a pegar con agua mezclada con jabón o fairy a razón de 4 o 5 gotas por un vaso de agua. La idea es que quede una película de agua sobre la superficie, para que en el caso de que peguemos mal las bandas podamos deslizarlas y recolocarlas al resbalar estas y no pegarse completamente a la llanta.

Paso 5.

Una vez que estén bien colocadas trataremos de secar la zona con mucho cuidado de no desplazar las pegatinas y lo dejamos secar durante unas horas para que el agua se evapore y entonces queden pegadas al 100%. Este truco es valido solo para las bandas y no para los logos ya que al llevar aplicador no funcionaría. Tenga en cuenta que estas imágenes son un mero ejemplo que podría no coincidir con el artículo que Usted ha adquirido.

Estos son algunos ejemplos de las motos de nuestros clientes


Estos son algunos ejemplos de las motos de nuestros clientes


Para cualquier consulta o duda
: atencionalcliente@racevinyl.es

Racevinyl España, Adhesivos y vinilos para motos y coches
Racevinyl España, Adhesivos y vinilos para motos y coches